lunes, 14 de noviembre de 2016

Agustín Rubira Tobaruela ofrece una charla con motivo del Día Mundial de la Diabetes

Escrito por Miguel Ángel Vadillo   
Viernes, 11 de Noviembre de 2016 20:20
La Asociación de Diabéticos de Antequera y Comarca (ADIACO) ha celebrado este viernes 11 de noviembre el Día Mundial de la Diabetes con una conferencia en el Museo de la Ciudad de Antequera titulada "Aspectos prácticos de la diabetes infantojuvenil" y ofrecida por el Pediatra de Endocrinología Infantil Agustín Rubira Tobaruela. 
Rubira, miembro de la Sociedad de Endocrinología Infantil, ha profundizado en el tema de la diabetes tipo I, que afecta a niños y jóvenes, cómo se puede controlar y cuáles son los pasos a seguir de una persona a la que le detectan la enfermedad. Según Rubira: "El objetivo es dar un carácter práctico para que tenga utilidad para las personas que sufren esta enfermedad". Agustín Rubira ha estado acompañado del que fue también pediatra del Hospital de Antequera Enrique Fernández Gómez y del teniente de alcalde de Salud José Luque. Tras la charla ha habido un coloquio donde los asistentes han podido resolver sus dudas. Más información, edición impresa sábado 19 de noviembre de 2016 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
 
 
 

FUENTE: http://www.elsoldeantequera.com/antequera/24520-agustin-rubira-tobaruela-ofrece-una-charla-con-motivo-del-dia-mundial-de-la-diabetes.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario