martes, 21 de abril de 2015

Dieta Para Diabéticos Tipo 2: ¿Que Debe De Contener Una Dieta Para Diabeticos Tipo 2?

La dieta para la diabetes tipo 2 no debe de ser necesariamente un régimen muy estricto, de lo contrario lo más recomendable en estos casos es hacer una dieta enriquecida en función a las necesidades de cada organismo, por lo cual debe de ser una alimentación completa y muy variada. Le debemos de incorporar los vegetales, los pescados, las frutas y hacer un menú variado todos los días. Sin embargo, algunos alimentos son nocivos y peligrosos para las personas con diabetes tipo 2.
dieta para diabeticos tipo 2

Harinas, Lácteos y Proteínas en Dieta Para Diabéticos de tipo 2

• Los panes y galletas, estos deberán de consumirse integrales.
• Las proteínas las debemos de consumir habitualmente en las porciones de huevo y carnes, las cuales deben de ser por consumo limitado, es decir, consumir carne roja y huevo por lo menos 2 o 3 veces por semana, pero si hay que aumentar el consumo de pollo y pescado.
• Los lácteos no deberán ser eliminados de la dieta, por lo cual lo debemos de consumir en productos descremados y si evitar por completo la mantequilla. Siga viendo a continuación por favor.

Vegetales, Frutas y Colaciones en la Dieta Para Diabéticos Tipo 2

• Los vegetales, si deben formar parte de la dieta, por lo cual no se debe de cocinar con aceites, es mejor hacerlo al vapor, asados o ingerirlos crudos. Es de importancia saber que no todos los vegetales los podemos consumir, por ejemplo, la patata es un vegetal con un gran contenido de almidón.
• Las frutas nos proporcionan la fibra necesaria para que el diabético pueda procesar y hacer que metabolice los alimentos que ha consumido. La azúcar natural es beneficiosa para nuestra salud. El consumir los frutos rojos son recomendables por sus valores en antioxidantes y sus capacidades de controlar todos los niveles de glucosa en la sangre. Ingerir frutas por lo menos 2 veces o más al día.
• Al momento de los snack, se deberá de buscar algunas alternativas de frituras y las harinas. Las frutas secas,son muy buenas opciones ya que aportan grasas mono insaturadas y no sacian demasiado. La porción a ingerir debe ser limitada, pues contienen demasiadas calorías.
Además de lo antes mencionada, hay otro gran enemigo para la salud de la persona diabética, por lo cual tienen prohibido la ingesta de Refrescos Azucarados. No solo porque estas lleven una gran cantidad de azucares, sino porque contienen grandes cantidades de sodio, lo cual entorpece la eliminación de las toxinas del cuerpo. Si lo desea consumir, es mejor hacerlo pero en sus versiones dietéticas (sin azúcar)
Escrito por: 
FUENTE: http://controlaladiabetes.com/menus-para-diabeticos-tipo-1-una-opcion-facil-y-practica/

1 comentario:

  1. La Ley de 1933 contiene un proceso de registro detallado que las empresas deben cumplir antes de poder ofrecer valores al público. La carga y los gastos de rellenar los formularios son responsabilidad de la empresa registradora, a la que se hace referencia como emisor.

    https://1001proverbio.org/

    ResponderEliminar