lunes, 21 de diciembre de 2015

DULCES DIABÉTICOS-RECETAS DE POSTRES SIN AZÚCAR PARA DIABÉTICOS

FUENTE: http://dulcesdiabeticos.com/?http%3A%2F%2Fdulcesdiabeticos.com%2F%3Futm_source=Facebook&utm_medium=CPC&utm_campaign=Pre+Navidad


Coquitos de chocolate sin azúcar (bolitas de coco)

coquitos de chocolate sin azúcar- destacada
¡Buenas, queridísimos lectores!
Hoy os traigo unos coquitos de chocolate sinazúcar, o lo que viene siendo lo mismo, unas riquísimas bolitas de coco bañadas en chocolatesin azúcar. Riquísimas, típicas de fechas navideñas, pero la verdad es que apetecen durante todo el año.

Cómo hacer leche condensada sin azúcar

leche condensada sin azúcar
¡Hola a todos!
¿Os gusta la leche condensada? Seguro que a más de uno sí, pero nos da apuro comerla por las grasas y el azúcar. ¿Y si os dijera que he conseguido hacerleche condensada sin azúcar y baja en grasas? ¡Sí, sí, totalmente cierto! Cuando consigo que estas cosas me queden bien, me pongo muy contenta :)

Ensalada de frutas cítricas para diabéticos

ensalada de frutas cítricas para diabéticos
¡Hola a todos!
No hay nada más sano y más refrescante que comer una pieza de fruta para reponerse después de un caluroso día o una sesión de deporte. Hoy os enseñaremos a preparar una rica ensalada defrutas cítricas para diabéticos.

Tronco de Navidad sin azúcar (de chocolate y crema pastelera)

tronco de navidad sin azúcar (chocolate y crema pastelera)
¡Buenas, dulces amigos!
Se acerca la Navidad, y un postre típico de la gastronomía española para estas fechas es el tronco de Navidad. Yo hoy os voy a enseñar el que he hecho: un tronco de Navidad sin azúcar, dechocolate y relleno de crema pastelera.

Bombones de chocolate y almendra sin azúcar

bombones de chocolate y almendra sin azúcar
¡Hola a todos!
Hoy os quiero enseñar una receta que es tremendamente sencilla y tremendamente útil a la vez: bombones de chocolate y almendra sinazúcar, aptos para diabéticos.

Cómo hacer azúcar glass sin azúcar

azúcar glass sin azúcar apto para diabéticos
¡Hola a todos!
De los creadores de la leche frita sin freír, hoy llega… el azúcar glass sin azúcar. ¿En serio? ¡Sí, en serio! He probado mil cosas hasta que al final he conseguido un resultado aceptable para que podamos disfrutar de un azúcar glass sin azúcar apto para diabéticos.

Turrón quaker sin azúcar (con chocolate y galletas cracker)

turrón quaker sin azúcar
¡Hola a todos!
Se acercan las Navidades, y para que os vayáis preparando os voy a enseñar a hacer un postre muy navideño, el turrón. En concreto vamos a preparar un turrón quaker sin azúcar.

Bizcocho marmolado sin azúcar (vainilla y chocolate)

bizcocho marmolado sin azúcar
¡Hola a todos, dulces amigos!
Hoy estoy súper contenta porque he preparado unbizcocho marmolado sin azúcar y me ha quedado genial. Y claro, como sé que a más de uno seguro que os interesa, os he preparado esta receta para que lo podáis hacer cuando queráis 😉


No hay comentarios:

Publicar un comentario